martes, 1 de octubre de 2013

Luffy en mi biografía


Monkey D. Luffy ( su apellido va primero y nombre después por ser en japonés) es el personaje principal de "One Piece". Por lo tanto la historia siempre le da un papel más que importante, su personalidad y manera de actuar le dan ese atractivo a "One Piece".
El vinculo que comparto con él ha ido creciendo a lo largo del tiempo, mientras más lo conozco mas me identifico. De sus cualidades mis favoritas ( y con las que me identifico) son : el espiritu infantil que puede tener a veces, la poca seriedad con la que afronta los problemas pero cuando la situacion se pone fea siempre esta para salvar a todo el mundo, no le gusta ser el heroe pero de todas formas ayuda no porque debe sino porque quiere,lo valioso que son sus amigos para él y su familia.
Ademas la vestimenta clasica de Luffy es una roja ( mi color favorito) y de la forma en como gana las peleas me ha hecho elegirlo, creo que es el personaje a traves del cual podre mostrar la magnificencia de "One Piece"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario