domingo, 13 de octubre de 2013

Akuma no mi

Ahora explicare algo central en el universo de "One Piece", las Akuma no mi o frutas del diablo. Son valiosisimas frutas que solo existen en este mundo y le dan a la persona que las come poderes sobre humanos convirtiendo lo en un "Usuario" y dando le la maldición de no poder nadar y perder todas sus fuerzas al entrar en contacto con el agua salada. Uno dirá " no importa eso, tenes super poderes" pero en este mundo si importa, es casi todo agua y ademas sos un pirata, viven casi todo el tiempo en el medio del mar.
               



Se clasifican según el poder que le den al Usuario: 
Tipo Paramecia: son las mas normales ( de todas formas son extremadamente raras) y le dan al usuario un poder fisico o de modificar el ambiente o a si mismos ( ejemplo: la Gomu Gomu no mi de Luffy, lo convirtio en un hombre de goma)

Tipo Zoan: le dan al usuario la capacidad de convertirse en un animal, y tambien en mitad humano mitad ese animal.Ejemplo: la Hito Hito no mi de Chopper, Chopper es un reno que comio la fruta del hombre, haciendolo mitad reno mitad hombre
Tipo Logia: son consideradas las mas poderosas ya que le dan al usuario el poder de un elemento y lo hacen etereo( siendo la unica manera de vencer a estos usuarios usar haki). Como ejemplo : la Pika Pika no mi de Kizaru, la fruta de la luz que le permite moverse a la velocidad de la luz y otros poderes.


 
El poder que brinda la Akuma no mi es desconocido hasta que se consume, o si se tenía el libro que dice que hace cada fruta, pero este ya fue destruido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario